Bienvenidos!

¡Hola! ¿Cómo estás? Yo soy Pau y desde ahora voy a ser tu fiel amiga. Te voy a ayudar en lo que pueda, ser tu guía, tu consejera, lo que necesites. ¿Y por qué? te preguntarás... ¿Qué gano yo con esto? Pues, nada. Solo tu amistad y brindarte el apoyo (desde lejos) que quizás no sientas...

Comencemos con esta nueva amistad ¿te parece?

Te cuento que voy a ir publicando cositas que quizás te interesen, como cosas de mi vida, cosas que pienso y que defiendo. Tal vez te sientas identicad@ con algunas de ellas, tal vez no... pero eso es lo bueno de este mundo, que cada uno puede tener diferentes opiniones de la misma cosa.

Una regla que va a ser MUY IMPORTANTE (sí, lo pongo con las mayúsculas gritonas) es el respeto entre todos, por sobre todas las cosas. Respetar las opiniones. Nunca insultar a otros, este blog está lejos de ello. No es para eso. Si tienes una opinión que quieras compartir, expresala, quiero saber que es lo que pensas. PERO escribelo bien. ¿A qué me refiero? Bueno, no me gustan los horrores ortográficos y las palabras escritas con muchas (h,z, etc.) Eso es todo. Si entiendes esto y aún quieres ser mi amig@, no esperemos más.

Cariños, Pau...

Comentarios